Accidentado entrenamiento del Real Madrid en el campus universitario de la universidad de UCLA en Los Ángeles. La última jornada antes del segundo amistoso de pretemporada tuvo como principales protagonistas a Karim Benzema y Ferland Mendy, aunque fue el defensa quien se llevó la peor parte, ya que tuvo que abandonar el césped antes de tiempo al sentir molestias físicas.
Por su parte, el capitán del equipo blanco fue víctima del ímpetu del joven Vinicius Tobias, que le dio un golpe involuntario en la tibia derecha. Benzema se quedó renqueante y tuvo que abandonar el partidillo para ser atendido por los médicos, aunque parece que todo quedó en un susto y en principio no tendrá problemas para jugar contra el Club América.
La única baja de inicio para Carlo Ancelotti fue Dani Carvajal, que está fuera de la dinámica del equipo por un problema de tobillo y será baja segura en el partido contra el equipo mexicano, encuadrado en el Soccer Champions Tour al igual que el reciente Clásico contra el Barcelona.
Los jugadores comenzaron la sesión realizando ejercicios sobre el césped sin balón y después se dividieron en dos rondos. Posteriormente, realizaron trabajo táctico con balón antes de disputar un partidillo en dimensiones reducidas, momento en el que Benzema se llevó el golpe. La sesión concluyó con una ronda de lanzamientos a portería. En la madrugada del martes al miércoles (4.30 hora española), el Oracle Park de San Francisco acogerá el encuentro frente al América.